Articulos

Nuestras propuestas de valor

En el negocio de la intermediación inmobiliaria le apostamos al portafolio infinito de productos de valor que satisfagan plenamente a nuestros clientes con fundamento en sus propias necesidades, de tal modo que facilitemos herramientas efectivas para que ellos puedan tener resultados.

Consideramos importante en el desarrollo de nuestra misión, que al cliente se le de más que un producto, una utilidad; esto es, nosotros hacemos la parte más difícil en todo el proceso para que el cliente obtenga el mejor beneficio, conociendo lo que el producto puede hacer por él.

La relación costo beneficio a favor de nuestros clientes es un argumento que motiva nuestra creatividad desde la perspectiva de que cada negocio es único en sus posibilidades; así, damos un tratamiento personalizado al contexto del producto para equilibrar, en beneficio del cliente, todo el potencial encontrado, por lo que analizamos qué es mejor, si aumentar los beneficios de nuestra oferta, o si a través de reducir las opciones de costos a cargo del cliente, hay una mejor posibilidad para él.

Otro valor que agregamos a nuestra gestión es el estado o situación de ciertos elementos de riesgo para nuestros clientes donde analizamos el panorama que ven, pero que desde nuestra perspectiva con el conocimiento y visión que nos caracteriza, estamos en condiciones idóneas de verificar lo que no hayan estimado. Así competimos asertivamente.

La gestión va más allá de los modelos, las estructuras y los procesos fríos que se centran en los productos, o en el usufructo de ellos. En SIGO Proyectos Inmobiliarios asumimos que nuestro reto como entidad intermediaria se centra en producir valor para nuestros clientes de modo que podamos ser retribuidos con equidad gracias a su completa satisfacción. Así entonces, toda nuestra capacidad productiva gira en torno al cliente y lo que valora.