¿Quiénes somos?

Responsabilidad, eficacia y compromiso

SIGO Proyectos inmobiliarios es una empresa que brinda un excelente servicio, atención personalizada, solidez y transparencia en la comercialización de propiedad raíz. Contamos con un equipo humano altamente calificado y el respaldo de aliados con amplia experiencia en el mundo inmobiliario.

Misión

Somos una empresa innovadora y capacitada para ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno, asesorías con responsabilidad y eficacia en la administración de sus propiedades, adquisición de bienes inmuebles y en la promoción de proyectos de construcción en general.
 

Visión

Llegar a ser la empresa inmobiliaria más confiable de la región del Valle del Cauca en el 2020 a través de la responsabilidad, amabilidad, honestidad y eficacia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento de recibir inmuebles en administración, al igual que proyectos, compra y venta de propiedades.

¿Por qué nosotros?

Nuestra empresa se rige bajo estrictos parámetros de responsabilidad y compromiso
Buscamos en todo momento su satisfacción en cada una de nuestras gestiones.

Estamos Donde Quieres Estar

Ofrecemos inmuebles en ubicaciones
seguras y cómodas.

Diseños Modernos de Alta Calidad

Excelentes propiedades para todos los
gustos, según exigencias de nuestros clientes

Negociaciones con Privacidad y Seguridad

Total transparencia en las negociaciones
para brindar confianza al 100%.

Nuestro Equipo

SIGO Proyectos inmobiliarios es una empresa que brinda un excelente servicio, atención personalizada, solidez y transparencia en la comercialización de propiedad raíz.

Simeón Gómez
Simeón GómezGerentegerencia@sigoinmobiliaria.com
Experto en la dirección, coordinación y administración de proyectos inmobiliarios, con ámplia trayectoria en compra, venta, alquiler, remodelación y construcción de propiedad raíz.
Marco Piedrahita
Marco PiedrahitaDiseñador Web
Profesional con amplia trayectoria en el desarrollo, diseño y administración de recursos virtuales.
Katerine Cutiva
Katerine CutivaSERVICIO AL CLIENTEinfo@sigoinmobiliaria.com
Encargada de generar una conexión optima entre el cliente y la compañía, con el fin brindar respuesta oportuna a las consultas.
Diego Caicedo
Diego CaicedoDISEÑADOR GRÁFICOdisenador@sigoinmobiliaria.com
Profesional capacitado para la creación de mensajes visuales de alto impacto.
Anny Gómez
Anny GómezPublicista
Profesional integral, con amplio conocimiento en mercadeo, planeación y conceptualización de estrategias de comunicación.
Edwin Arrunátegui
Edwin ArrunáteguiMedios audiovisuales
Profesional con amplia trayectoria en la producción de piezas audiovisuales.

Vincula tu inmueble

Llámanos al: +57 (2) 316 9900

Clientes felices

La responsabilidad y el buen servicio nos ha llevado a trabajar con algunas de las empresas más representativas de la región aportando desde nuestro compromiso en el desarrollo de sus planes de posicionamiento y expansión.

Seguimos trabajando constantemente para crecer junto con usted aprovechando las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado.
A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas y maravillosas personas. Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes.

Con el respaldo de: