Llámanos AHORA!

+57 310 503 0811

Responsabilidad, eficacia y compromiso

SIGO Proyectos inmobiliarios es una empresa que brinda un excelente servicio, atención personalizada, solidez y transparencia en la comercialización de propiedad raíz. Contamos con un equipo humano altamente calificado y el respaldo de aliados con amplia experiencia en el mundo inmobiliario.

Misión

Somos una empresa innovadora y capacitada para ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno, asesorías con responsabilidad y eficacia en la administración de sus propiedades, adquisición de bienes inmuebles y en la promoción de proyectos de construcción en general.

Visión

Llegar a ser la empresa inmobiliaria más confiable de la región del Valle del Cauca en el 2020 a través de la responsabilidad, amabilidad, honestidad y eficacia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento de recibir inmuebles en administración, al igual que proyectos, compra y venta de propiedades.

¿Por qué nosotros?

Nuestra empresa se rige bajo estrictos parámetros de responsabilidad y compromiso. Buscamos en todo momento su satisfacción en cada una de nuestras gestiones.

Estamos donde quieres estar

Ofrecemos inmuebles en ubicaciones seguras y cómodas.

Diseños modernos de alta calidad

Ofrecemos inmuebles en ubicaciones seguras y cómodas.

Negociaciones con privacidad y seguridad

Ofrecemos inmuebles en ubicaciones seguras y cómodas.

Nuestro equipo

SIGO Proyectos inmobiliarios es una empresa que brinda un excelente servicio, atención personalizada, solidez y transparencia en la comercialización de propiedad raíz.

Simeón Gómez

GERENTE
Experto en la dirección, coordinación y administración de proyectos inmobiliarios, con ámplia trayectoria en compra, venta, alquiler, remodelación y construcción de propiedad raíz.

Katerine Cutiva

SERVICIO AL CLIENTE
Encargada de generar una conexión optima entre el cliente y la compañía, con el fin brindar respuesta oportuna a las consultas.

Anny Gómez

PUBLICISTA
Profesional integral, con amplio conocimiento en mercadeo, planeación y conceptualización de estrategias de comunicación.

Marco Piedrahita

WEBMASTER
Profesional con amplia trayectoria en el desarrollo, diseño y administración de recursos virtuales.

Mateo Vargas

DISEÑADOR GRÁFICO
Profesional en diseño gráfico, con grandes habilidades en la comunicación visual.

Edwin Arrunategui

MEDIOS AUDIOVISUALES
Profesional con amplia trayectoria en la producción de piezas audiovisuales.

Clientes felices

La responsabilidad y el buen servicio nos ha llevado a trabajar con algunas de las empresas más representativas de la región aportando desde nuestro compromiso en el desarrollo de sus planes de posicionamiento y expansión.

Seguimos trabajando constantemente para crecer junto con usted aprovechando las mejores oportunidades inmobiliarias del mercado.
A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de trabajar con muchas y maravillosas personas. Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes.